Carolina Flores Contreras

Inicié mis estudios musicales a la edad de 8 años  con el  maestro Frank Morales Salavarría, en la ciudad de Querétaro, Qro.

 

Fui finalista del “Concurso Nacional de violín Hermilo Novelo”, en 1997.

 

Egresada de  la Licenciatura en Música con especialidad violín en la ciudad de Xalapa Veracruz, en el Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV), donde estudié con los maestros Carlos Marrufo, Borislav Ivanov y Agnieszka Maklakiewicz.

He tomado clases magistrales con los maestros Katalin Sebestyen,  Michael Bochmann,  Manuel Ramos Reynoso,  Martin Valdeschack,  Rachel Barton Pine, entre otros.

 

Fui miembro de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV) (primeros violines) del 2008 al 2011. En mayo del 2010 participé con la Orquesta de Cámara de la OSJEV en el “Festival de Música de Panamá” “Alfredo de Saint Malo”.

 

En julio del 2011 fui parte de la YOA (Orchestra of the   Americas) en su residencia y tour por algunos estados de la República Mexicana.

 

En octubre del 2011 participé en el festival  “Canticello” efectuado en la isla Córcega que organiza la reconocida chelista Laetitia Himo, al lado de excelentes músicos como Erez Ofer.

 

Desde enero del 2012,  soy miembro  de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) (primeros violines), así como de la Camerata Santiago de Querétaro.

 

He sido docente en el CEM (Centro de estudios musicales), el CUCM  (Centro Universitario de creación musical) y de manera particular desde hace 15 años.

HOME

GALERIA Y VIDEO

CONTACTO

TALENTO

Copyright troikaclassic.com 2016

(442)  445  7941

contacto@troikaclassic.com